El tiempo - Tutiempo.net
19:20 hs. - Jueves 21 de Marzo de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $38,88  |  Venta $40,71
Cultura

Lunes, 04 de Marzo de 2019
COLMADO CARNAVAL EN SU ANTE ÚLTIMA NOCHE

El domingo fue de lleno total en el Nolo Alías con más de 15 mil personas que disfrutaron de la Capital Nacional del Carnaval. Hoy Momo se despide y lo hace a lo grande con sorpresas y el sorteo de un 0Km. La promoción 3x2 continúa para la venta de entradas.

La fiesta del Carnaval de Corrientes estuvo este fin de semana en las tribunas. Con lleno total el público acompañó al rey de la burla. Lo más destacado de la noche además de la competencia feroz de las comparsas y agrupaciones fue la presencia nuevamente de las comparsas del interior que este domingo representaron a Virasoro y Mercedes.

Este lunes la fiesta de Momo vivirá su última noche y mañana se realizará el escrutinio para definir a los campeones. Además, hoy continúa la promo 3x2 para la compra de entradas en Plaza Vera, Club Regatas y Shopping Sarmiento.

Además habrá importantes premios, sorpresas y se sorteará una moto y auto 0Km en el Corsódromo. La Capital Nacional del Carnaval cierra hoy un fin de semana largo a pleno y una edición histórica del Carnaval en Corrientes.

El Carnaval como política de estado

Durante la noche del domingo estuvo presente el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés que comentó; "recibimos importantes visitas y a todos buscamos mostrar nuestro Carnaval porque realmente creemos y confiamos en nuestra fiesta". A su vez remarcó; "dijimos que el Carnaval se iba a constituir en política de estado y así lo estamos haciendo para que se incluya como uno de los principales destinos turísticos del país".

Durante la fiesta de Momo estuvieron presentes importantes referentes políticos, embajadores del mundo y este domingo estuvo en el Nolo Alias Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy. Para mañana adelantaron que estará el gobernador de Mendoza.