El tiempo - Tutiempo.net
18:17 hs. - Jueves 28 de Marzo de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Cultura

Lunes, 21 de Enero de 2019
LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ YA TIENE FECHA PARA EL 2020

El  presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero adelantó la fecha definida de la Fiesta Nacional del Chamamé para el  año que vine y dijo “será del 10 a 19 de enero bajo el lema “Nuestro modo de ser” que es la traducción de Ñandereko”.

Con un anfiteatro repleto de público finalizó la edición 29º de la Fiesta Nacional del Chamamé y el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arq. Gabriel Romero adelantó la fecha definida para el 2020 y aseguró “será del 10 a 19 de enero bajo el lema “Nuestro modo de ser” que es la traducción de Ñandereko”.

Asimismo se refirió a las críticas que recibió la edición 2019 por parte de la prensa y alguno de los artistas  e indicó “se reprogramaron 60 artistas eso afecta la duración en el escenario,  no había otro manera de resolver no somos  culpables de que llueva cuatro días”.

“Hay que estar acá con el equipo técnico para ver los problemas que afrontamos para opinar,  hay que conocer el tema para opinar porque  es fácil opinar en redes social”, respondió el funcionario provincial.