El tiempo - Tutiempo.net
20:33 hs. - Martes 15 de Enero de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $36,34  |  Venta $38,19
Interior

Jueves, 10 de Enero de 2019
EL ARROYO DESBORDADO EN LIBRES YA SE COBRÓ TRES VIDAS

El hombre viajaba en un automóvil Corsa Clasicc y desde el miércoles no se tenían datos de su paradero. El vehículo fue encontrado en el arroyo "La Despedida" y luego de una intensa búsqueda, hallaron su cuerpo a pocos metros. Vale recordar que el martes por la noche una familia que circulaba en auto fue arrastrada por la corriente y una mujer de 35 años y su pequeña de 7 murieron ahogadas. Ya son 3 las víctimas fatales por el desborde.

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas hallaron ahogado de Ariel Irigoyen, el conductor del automóvil Corsa Clasicc que fue encontrado en el arroyo “La Despedida” de Paso de los Libres.

Esta mañana alrededor de las 06.30, cuando un hombre dio aviso a la policía sobre un automóvil pequeño, de color blanco, que se hallaba hundido, con las ruedas sobresaliendo de la superficie del arroyo “La Despedida”, ubicado por calle 2 de abril, de la localidad de Paso de Los Libres.

Tras la intervención de los efectivos,  no se encontraron ocupantes en el interior del rodado. Por lo que comenzó el rastrillaje en el arroyo para dar con el paradero del conductor. La víctima fue hallada a dos kilómetros de donde apareció el rodado, detrás del barrio 96 viviendas de dicha localidad en horas de la siesta.  

Ya son 3 las víctimas fatales por el desborde

Cabe recordar que ayer, en horas de la madrugada en pleno temporal, una familia de cuatro integrantes que circulaba por el lugar, fue arrastrada por la corriente. El padre de familia y un menor de 11 pudieron salir a tiempo del automóvil pero el agua se llevó a la madre y una niña de 7 años. Luego, personal de bomberos rescató el rodado, tras el trágico  hecho, con los cuerpos sin vida.

En las últimas horas, el parte policial detallado por el cronista de este medio indica que tras las averiguaciones realizadas por personal policial se pudo, determinar que se trata de un Corsa Classic de color  blanco. Una vez que contaron con el dominio del rodado se pudo conocer que el propietario es un hombre mayor de edad, identificado como Ariel Pompeyo Irigoyen. Es propietario de una despensa y se dedicaría a la remisería junto a sus hijos.

Al ponerse en contacto con la familia de Irigoyen, estos señalaron que no tienen noticias del hombre desde este miércoles. Por ello, se presume que puede haber caído al arroyo. Por lo que se inició la intensa búsqueda.