El tiempo - Tutiempo.net
17:16 hs. - Miercoles 26 de Junio de 2019 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $41,53  |  Venta $43,52
Cultura

Miercoles, 09 de Enero de 2019
FIESTA DEL CHAMAMÉ: "SI LLUEVE SE SUSPENDE, NO SE REPROGRAMA"

El presidente del instituto de cultura Gabriel Romero, dialogó con los medios. La Fiesta Nacional del Chamamé se realiza del 11 al 20 de enero en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola. 

El presidente del instituto de cultura Gabriel Romero, dialogó con Radio Sudamericana tras las intensas lluvias caídas, luego de que se viralizaran imágenes del Anfiteatro Cocomarola bajo agua. “Muchas veces en estos años el anfiteatro se inundó completamente, con el agua que llegaba casi hasta el escenario pero por suerte este año el agua corrió muy rápido”, explicó que esto fue posible gracias a los trabajaos que se vinieron realizando.

¿QUÉ PASA SI LLUEVE DURANTE LA FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ?

Gabriel Romero explicó que durante los días que dure el festival, si hay lluvia o pronóstico de lluvia van a esperar hasta las 18 horas, “si escampa y el cielo tiene buena pinta, se va a poder realizar la jornada”. “Si para las 18 escampa, en dos horas el agua ya escurre”.

Si hay pronóstico de lluvia para la madrugada se va a realizar el festival hasta donde el tiempo acompañe.  “Postergar se hace imposible porque el show de comparsas se realiza en el mismo lugar.

“Si llueve la jornada se suspende no se reprograma. Después veremos si se puede reprogramar pero no tenemos la obligación de hacerlo y si se reprograma va a ser un día, a lo sumo dos días”.

¿CON QUÉ SE PUEDE ENTRAR?

-CONSERVADORA
-BEBIDAS (NO VIDRIO)
-SILLETAS
-COMIDA
-ALMOHADONES
-REPELENTE DE MOSQUITOS