El tiempo - Tutiempo.net
12:19 hs. - Martes 18 de Diciembre de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $37,33  |  Venta $39,19
Deportes

Jueves, 06 de Diciembre de 2018
BOCA LLEGÓ A MADRID Y YA PIENSA EN LA SÚPERFINAL CON RIVER

El plantel acaba de aterrizar en el aeropuerto de Barajas, para el finalísima de la Libertadores del próximo domingo ante el clásico rival.

El plantel de Boca llegó ayer a la tarde a Madrid para la gran final de la Copa Libertadores, del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

En vuelo chárter operado por la aerolínea luso-maltesa Hi Fly, el equipo xeneize aterrizó en la capital española, a las 13.40 de Argentina y fue recibido por una decena de fanáticos, que no tuvieron contacto con los jugadores. Inmediatamente partieron rumbo al hotel para comenzar el tramo final de la concentración.

Entre tanto, Guillermo Barros Schelotto comienza a delinear el once que saldrá al campo de juego del Santiago Bernabéu, el próximo domingo, para disputar la Superfinal ante River, y a pesar de que muchos parecen que ya tienen un lugar asegurado, en el ataque hay una lucha por meterse en el equipo titular.

Los que tendrían asegurado su lugar en el equipo titular serían el arquero Esteban Andrada, mientras que adelante suyo tendrá a Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza. En el medio irían Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez. 

Falta definir el sector ofensivo, donde tanto Ramón Wanchope Ábila, Darío Benedetto, Cristian Pavón, Sebastián Villa, Carlos Tevez y Mauro Zárate, pujan por meterse entre los titulares.