El tiempo - Tutiempo.net
19:18 hs. - Lunes 19 de Noviembre de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $35,09  |  Venta $37,01
Policiales

Jueves, 08 de Noviembre de 2018
BUSCAN A UNA JOVEN DE 15 AÑOS DESAPARECIDA DESDE EL MARTES

La madre de la adolescente radicó la denuncia ante autoridades de la Comisaría Segunda de la Mujer y el Menor. Por ello se desplegó un operativo de búsqueda para encontrar a Milagros Barrios de 15 años de edad, quien se encuentra ausente de su hogar desde el pasado martes.  

La misma, se había ausentado de su hogar, el pasado martes, sin que hasta el momento, se tenga novedades  sobre su actual paradero.

La adolescente tiene 1,60 metros de estatura, contextura delgada, tez morena, ojos de color negro, cabellos cortos de color negro azabache, semi corto debajo del largo. Además, se supone que vestía en la oportunidad el uniforme de educación física de un colegio capitalino.

Es por ello, que independientemente de la labor de búsqueda que ésta realizando la Policía, se solicita la colaboración a la población en general y muy particularmente a aquellas personas que puedan aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta persona.

Podrán hacerlo ante la citada Comisaría, llamando al 4484651, a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.