El tiempo - Tutiempo.net
18:35 hs. - Sábado 17 de Noviembre de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $35,09  |  Venta $37,01
Inf.Gral

Miercoles, 11 de Julio de 2018
UN CENTENAR DE CLUBES RECIBIERON SUBSIDIOS NACIONALES

El gobernador, Gustavo Valdés junto al Secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, entregaron subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas en el programa "Clubes Argentinos". “A pesar del empuje de los padres y de los dirigentes deportivos,  muchas veces es imposible construir una cancha o un estadio y era necesario que el gobierno los ayude, y así los hicimos”, expresó. 

Esta tarde, en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se entregaron subsidios a 123 entidades deportivas suscriptas en el programa Clubes Argentinos. El acto contó con la presencia del Gobernador, Gustavo Valdés, el Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile y su par de Nación, Carlos Javier Mac Allister.

Atento a la política gubernamental de trabajar por el Deporte como “Política de Estado”, en esta oportunidad, los beneficios del programa alcanzarán a 123 entidades de la Provincia ($ 100.000 C/u. Total de inversión de $ 12.300.000)  que cumplieron los requisitos  y rindieron lo gastado en la primera partida de subsidios del programa: “Clubes Argentinos”. 

Dicho programa pertenece a la Secretaría de Deportes de la Nación, con articulación en la Provincia bajo la esfera de la Secretaría de Deportes, a cargo de Jorge Terrile.