El tiempo - Tutiempo.net
10:12 hs. - Miercoles 19 de Septiembre de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $38,83  |  Venta $40,70
Inf.Gral

Miercoles, 11 de Julio de 2018
INAUGURARON UNA OFICINA DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN LA PLAZA VERA

Una casilla de informes turísticos quedó habilitada en la plaza Vera junto al populoso paseo correntino de la Peatonal Junín. Se trata de una acción estratégica de promoción de los atractivos de la ciudad y la provincia en la antesala del inicio del receso invernal.

De ahora en más, la Plaza Vera de nuestra ciudad, tendrá una “casilla” de información turística que permitirá promocionar todos los atractivos de la Ciudad y de la Provincia de cara al inicio del receso invernal.

El nuevo punto de difusión fue inaugurado por funcionarios provinciales y municipales que dijeron presente en la plaza Vera que contará de ahora en más, con nuevas veredas, bancos y basureros. Muchos de ellos, fueron reconstruidos por personal de la Subsecretaría de Espacios Verdes de la comuna.

Puntualmente, el Centro de Informes está ubicado en la esquina de Junín y San Juan. Hasta allí, los turistas nacionales e internacionales y visitantes a la ciudad podrán acercarse para adquirir información sobre los principales atractivos turísticos, como así también de disfrutar del remozado y tradicional paseo correntino. Allí, personal capacitado atenderá las consultas y requerimientos necesarios de la visita.

“Ya hemos iniciado acciones en conjunta con el Municipio y la idea es seguir avanzando en este tipo de tareas integradas que nos permita posicionar el turismo de manera cada vez más decida en la provincia de Corrientes, sobre todo en la ciudad capital que es el portal de acceso más importante que tiene la provincia”, expresó el Ministro de Turismo, Dr Cristian Piris.

Puntualmente la casilla contará con la atención personalizada de guías de turismo de mañana y tarde y se podrá acceder a toda la información sobre los atractivos de la ciudad y la provincia. Del mismo modo, se apunta a que el corto plazo, sea un espacio adecuado para la generación de otras actividades como por ejemplo: contratación de guías, pases, excursiones y otros servicios.