El tiempo - Tutiempo.net
22:06 hs. - Miercoles 24 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
El Mundo

Viernes, 22 de Junio de 2018
VOLVIÓ EL ARGENTINO EXPULSADO DEL MUNDIAL: "LE PEDÍ PERDÓN A MI HIJA Y A TODOS"

"Me dio asco verme", dijo el hincha sobre el video sexista en el que le hacía decir guarangadas a una chica rusa y que lo obligó a regresar a la Argentina.

Si bien Néstor Penovi quiso pasar desapercibido al arribar al aeropuerto de Ezeiza, lo estaban esperando un grupo de periodistas para que se refiriera al video que grabó y que causó gran repudio en Rusia y Argentina, a tal punto que solicitaron su prohibición para ingresar a los estadios por el resto de la del Mundial.

"Me dio asco verme, me equivoqué", se sinceró el comerciante de 47 años de Wilde, quien añadió: "Lamento lo que pasó. Me equivoqué. Pido perdón a todos".

El dueño de una concesionaria arribó a la Argentina procedente de Madrid, tras el video que se viralizó en redes sociales en el que se lo ve con una joven rusa a la que le hace repetir guarangadas en castellano.

De acuerdo con Penovi, se trató de "un chiste entre amigos, por Whatsapp, entre pocos chicos". Según el hombre, "estábamos de todos los países haciendo cargadas, bromas de fútbol o de distintas cosas" cuando la "chica se arrimó y nos pidió una foto porque estábamos con la camiseta argentina".

"Después ni miré el video. Como lo hicimos lo mandé. Es una broma. Después lo vi y me dio asco. A mí, personalmente. Me arrepiento. Si lo hubiese visto cuando lo hice lo borro y lo tiro", se lamentó

Luego de que también se viralizara en redes sociales un supuesto mensaje de repudio hacia él de su propia hija adolescente, Penovi no confirmó ni desmintió su veracidad, pero contó: "Algo hablé con mi hija. Le pedí perdón a ella y a todo el mundo. A todos les pido perdón, a ustedes, a los argentinos, a los rusos. Fue un error tremendo. A las mujeres, a los hombres".

Mientras hablaba con la prensa en la terminar aérea, una mujer se acercó y cuestionó al hombre: "Debería venir a buscarte la Policía".

"Cometí un error, me equivoqué, pido perdón", repitió otra vez Penovi.