El tiempo - Tutiempo.net
18:59 hs. - Miercoles 24 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
El Mundo

Sábado, 19 de Mayo de 2018
VIDEO. BODA REAL: LAS LÁGRIMAS DEL PRÍNCIPE HARRY AL CASARSE CON MEGHAN MARKLE
Este sábado, el hijo rebelde de Diana formalizó su relación con la actriz estadounidense y al dar el sí no pudo ocultar su emoción. VER VIDEO Y FOTOS
El príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron hace dos años y el flechazo fue inmediato. A partir de allí, el miembro de la familia real no ocultó su amor por la actriz, al punto de llegar a enfrentar a la prensa británica para defender a la actriz de las críticas. Este sábado, en medio de la ceremonia religiosa llevada a cabo en la capilla St. George, el soldado no pudo contener las emociones contenidas y se le escaparon un par de lágrimas. Cuando los presentes se dieron su cuenta de su emoción, respondió con una sonrisa.

NOTAS RELACIONADAS

El vestido de novia de Meghan Markle

La actriz eligió a la británica Clare Waight Keller, cuyo diseño resultó "muy sencillo" para muchos.
Meghan Markle utilizó un vestido de la diseñadora británica Clare Waight Keller para su boda real con el príncipe Harry, celebrada en el castillo de Windsor.

La actriz lució un diseño que muchos critican por “muy sencillo”. Se trató de un diseño en blanco con escote de cuello de barco y cubrió su rostro con un velo transparente, adornado con bordados hechos de organza y con una cola de cinco metros de longitud.

Markle adornó su cabeza con una tiara de diamantes, prestada por la reina Isabel II. Esta tiara de filigrana fue utilizada por primera vez por la reina Mary de Teck en 1932, y la continuó usando con frecuencia hasta su muerte en 1953. Desde ese momento, nadie más de la familia real la había utilizado.

El primer beso de Harry y Meghan Markle como duques de Sussex

A la salida de la ceremonia religiosa, la pareja se besó en la puerta de la capilla St. George por primera vez como marido y mujer.

La emoción se vivió a flor de piel en la boda real entre el príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle. Primero fue Harry quien no pudo contener las lágrimas en plena ceremonia religiosa. Una vez terminada la misma, la pareja salió a la puerta de la capilla y allí, ante la vista de los presentes, se besaron por primera vez en condición de marido y mujer.

También se trató de su primer beso en su rol de duques de Sussex, atributo que les otorgó la reina Isabel II. Este título no era utilizado desde 1843, tras la muerte del príncipe Augusto Federico.

cargando video...