El tiempo - Tutiempo.net
21:37 hs. - Miercoles 15 de Agosto de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $29,59  |  Venta $30,85
Policiales

Miercoles, 16 de Mayo de 2018
CONTINÚA LA BUSQUEDA DE ALANIS LIZZET FORMICHELLI DE 14 AÑOS Y CONVOCAN A UNA MARCHA
Desde el lunes, la familia de una muchacha de 14 años identificada como Alanis Lizzet Formichelli, está en búsqueda de la joven.
Si bien las autoridades ya tomaron conocimiento de la ausencia de la menor, se pidió a la comunidad datos para poder encontrarla.

Según comentaron las fuentes consultadas, la chica es del barrio Laguna Seca y luego de irse a la escuela, no volvió a su domicilio.

Es de tez morena, de contextura robusta, cabello largo hasta los hombres, ondulado, teñido de verde y ojos marrones oscuros.

Debido a que el día de la desaparición concurrió a clases de educación física, la última vez que su familia la vio, vestía una calza corta negra, remera azul y zapatillas negras. Asimismo, tenía una mochila de cuerina, de color negro.

Quien pueda aportar datos sobre su paradero puede comunicarse a la comisaría Segunda de la Mujer y el Menor, al número 4484651. También puede remitirse a cualquier dependencia policial, al 911 o podrá comunicarse al número de la familia 3794 992634.

Según comentó la madre, la menor habría ido a la casa de un adolescente con quien tendría una relación sentimental, la cual no aprueba la progenitora. “La está escondiendo”, señaló.

Si bien las fuentes señalaron que la Policía fue hasta el domicilio del chico, la muchacha no fue encontrada allí.

Familiares y amigos decidieron convocar a una marcha para este miércoles a las 12.30, con concentración en la plaza 25 de Mayo, para alertar a la población y reclamar que la Policía provincial intensifique la búsqueda.