El tiempo - Tutiempo.net
13:11 hs. - Martes 23 de Octubre de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $35,71  |  Venta $37,67
Economía

Martes, 13 de Febrero de 2018
EL JUEVES COMIENZA EL PAGO DEL PLUS A ESTATALES PROVINCIALES
El gobernador confirmó el pago del adicional remunerativo de 3.300 pesos desde este jueves 15 y hasta el lunes 19. El último tramo estará disponible por cajeros automáticos desde el sábado 17. El Ministro de Hacienda señaló que trabajan en la definición de fechas y tramos del pago de sueldos de febrero.
El titular de la cartera económica puntualizó que el adicional remunerativo de 3.300 pesos comenzará a abonarse el jueves 15, para los agentes, activos y pasivos –incluyendo los jubilados municipales-, con Documento Nacional de Identidad terminados en 0, 1, 2 y 3; continuará el viernes 16, para quienes tengan documentos terminados en 4, 5 y 6; y finalizará el lunes 19, para los agentes cuyo DNI finalice en 7, 8 y 9; tramo que estará disponible a partir del sábado 17, en los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes S.A.

“Corrientes, a diferencia de otras provincias, tuvo un política salarial responsable y esta línea de trabajo la continuaremos”, ratificó días atrás el Gobernador de la Provincia. A lo que Vaz Torres adhirió: “Se trata de una medida de sostenimiento del poder adquisitivo que hemos instrumentado en su momento y logramos incorporar al ingreso mensual de los trabajadores con gran responsabilidad”.

SUELDOS DE FEBRERO

La Provincia, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas y en articulación con el Banco de Corrientes, coordina la definición de los montos por tramos para el pago de sueldos.

“En los próximos días daremos a conocer las fechas del pago de los haberes del mes de febrero, según lo defina el Gobernador”, anticipó el Ministro de Hacienda.