El tiempo - Tutiempo.net
13:10 hs. - Martes 23 de Octubre de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $35,71  |  Venta $37,67
Deportes

Lunes, 12 de Febrero de 2018
UNA BELLEZA RUSA ENTRE JORGE SAMPAOLI Y DANIEL ANGELICI
Victoria Lopyreva está de gira en Argentina y llegó a la Bombonera.
Victoria Lopyreva es la embajadora de FIFA para el Mundial de Rusia. Tiene 34 años y un pasado como modelo que puede deducirse fácilmente: su imagen impacta, aun desde lejos.

"Mi primer partido en Argentina y la sensación fue increíble! Mi corazón latía junto con el estadio, y con tanta emoción se me puso la piel de gallina! Muchas felicitaciones para el equipo ganador!", escribió la rusa en Twitter.

Y luego agregó: "Dicen que La Bombonera no tiembla, late! Y hoy me dí cuenta de eso personalmente! Los dos equipos salieron a la cancha en camisetas blancas, la campaña de la AFA de apoyo a los chicos enfermos de cáncer, y estoy muy contenta de compartir este momento y ser parte!"

La rubia acaparó todas las miradas durante la ceremonia del sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 que se llevó a cabo el 1° de diciembre en el Palacio Estatal del Kremlin, en Moscú. Se sabe que fue Miss Rusia en 2003, que se dedica al modelaje, pero también tiene un título en Administración de Empresas y es una muy buena pianista.

Esta vez eclipsó a Jorge Sampaoli y sus asistentes, quienes ayer fueron a la Bombonera para seguir a algunos de los jugadores con chance de sumarse a la Selección. Todos ellos compartieron ubicación con Daniel Angelici, el anfitrión.

La belleza rusa ya había sido parte del lanzamiento de la Copa Confederaciones 2016, pero la competencia a iniciarse el jueves 14 de junio (hasta el domingo 15 de julio) seguramente marcará el despegue internacional de su carrera. En Instagram ya tiene más de un millón y medio de seguidores.

Lopyreva está en Buenos Aires desde el viernes y esta tarde se reunirá con Claudio Tapia en el predio de Ezeiza.

Según pudo saberse Lopyreva y Tapia hablarán de cuestiones relativas al marketing del Mundial. Para Tapia, fotografiarse con esta bellísima rusa tapará su polémica aparición, hace unos días, en el cumpleaños de su amigo Carlos Tevez. Allí se lo pudo ver con el "Apache" y con el músico y líder de "El Show de Andy", quien animó la fiesta hasta la madrugada del lunes.