El tiempo - Tutiempo.net
01:17 hs. - Sábado 21 de Julio de 2018 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $26,90  |  Venta $28,02
Política

Viernes, 12 de Enero de 2018
ENTREGA DE EQUIPAMIENTO PARA LA GUARDIA URBANA
El Intendente de la Ciudad de Corrientes continúa equipando al personal municipal, en esta ocasión se hizo entrega de gorras, chombas y remeras. La semana que viene se les hará entrega de bermudas, teniendo en cuenta las altas temperaturas que acontecen en la Capital. Además adelantó que en pocos días habrá noticias para los agentes de tránsito.
Hoy por la mañana en playa Arazaty, el intendente de Corrientes Eduardo Tassano, realizó la entrega de 60 gorras, remeras y chombas para personal de guardia urbana. “Empezamos con una entrega de indumentaria ya que es parte de lo que anhelamos para todo el personal, teniendo en cuenta que son los que tienen contacto permanente con los vecinos y para que trabajen cómodamente”, expresó Tassano.

Además destacó el trabajo que viene realizando la Policía Turística de la Provincia junto a Guardia Urbana, ya que hasta el momento los resultados fueron positivos. “Ellos trabajan en equipo, por lo que estamos satisfechos por estos primeros pasos en materia de seguridad”, agregó el Intendente.

Además adelantó que en pocos días habrá noticias para los Agentes de Tránsito en materia de entrega de equipamiento.