El tiempo - Tutiempo.net
23:46 hs. - Jueves 14 de Diciembre de 2017 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $17,27  |  Venta $17,73
Policiales

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
IMPACTANTE ACCIDENTE EN COSTANERA SUR
En horas de la madrugada se registró un fuerte siniestro en la zona del paseo correntino frente al club Boca Unidos. Un mercedes Benz con cuatro jóvenes a bordo, impactaron a dos vehículos estacionados. Dos personas fueron trasladaron al hospital Escuela.
En horas de la madrugada, cerca de las 5 de la mañana, un auto Mercedes Benz (HGD- 188) con cuatro personas a bordo, impactó de lleno contra dos vehículos que estaban estacionados sobre Costanera sur cerca del club Boca Unidos.

Según Osvaldo Acosta testigo de lo sucedido y dueño de uno de los vehículos impactados, el Mercedes se trasladó sobre la avenida a gran velocidad y "en la zona de la rotondita dobló sobre dos ruedas" para luego seguir su marcha a gran velocidad e impactar contra dos vehículos estacionados. "Fue en dos segundos", dijo el hombre quien se mostró conmovido por la situación, debido a que su auto fue el más perjudicado, sin embargo agradeció no hbaer estado al borde del mismo.

Luego del terrible choque, el conductor sufrió una fractura en el brazo mientras que el acompañante de adelante sólo lesiones leves, según relató el testigo quien agregó que dos de los cuatro jóvenes, de unos 20 años aproximadamente, fueron trasladados al hospital Escuela.

Desde el nosocomio, Alfredo Revidatti comentó que "hay dos muchachos con diversos contes en el cuerpo pero nada grave. Están lúcidos y despiertos. Uno va a ser dado de alta y el otro seguirá en observación."

"Estaban con signos clínicos de haber ingerido alcohol", dijo Revidatti pero no pudo confirmar el dato. Los internados serían de apellidos Frías y Pando.