El tiempo - Tutiempo.net
23:47 hs. - Jueves 14 de Diciembre de 2017 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $17,27  |  Venta $17,73
Inf.Gral

Jueves, 07 de Diciembre de 2017
DESDE EL DOMINGO EN ALGUNOS COMERCIOS SE PODRÁ COMPRAR EN 12 CUOTAS SIN INTERESES
Unos 30 negocios se sumaron a una propuesta de la Apicc para impulsar sus ventas con “espíritu navideño”, con la cual comercializarán de manera financiada con cualquier tarjeta, hasta el 24 de diciembre. Buscan adornar las tiendas y la vía pública.
Desde este domingo y hasta el 24 de diciembre, unos 30 comercios de varios rubros de la ciudad ofrecerán la posibilidad de comprar sus productos y servicios en 12 cuotas sin intereses con cualquier tarjeta de crédito, a partir de una propuesta nacional implementada por la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc). Se trata de la campaña “Mágica Navidad”, que busca impulsar al sector minorista con la inclusión, también, de sorteos para vendedores y consumidores.

En conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Apicc está promoviendo una iniciativa de articulación pública-privada a la que denominan “Expo Apicc Navidad 2017”, consistente en una “campaña de dinamización comercial llamada ‘Mágica Navidad’”, según había adelantado hace casi un mes el gerente del organismo, Carlos Alberto Vassallo.

Durante ese tiempo Apicc fue sumando comercios que se interesen por la propuesta orientada a inversiones y desarrollo de actividades en locales comerciales de las calles y avenidas. Hasta el momento cuentan con unos 30 locales adheridos, de varios rubros, en los que desde este domingo y hasta el 24 de diciembre se podrá comprar en 12 cuotas sin intereses.

“Es una oportunidad tanto para comerciantes como para compradores, porque la propuesta incluso contiene un sorteo de más de 160 premios, entre smarts TV, motos y un auto 0 kilómetro”, indicó Vasallo.

Según detalló, los comercios adheridos “son de variados rubros porque la idea es expandir la propuesta lo más que se pueda”. Es decir que los interesados podrán identificar estas tiendas por el slogan “Mágica Navidad”, las cuales serán de los rubros de mueblería, repuestos de automotor, zapaterías, marroquinerías, florerías, ópticas, entre otros.

Ornamentación

Parte de la propuesta consiste en ambientar los espacios comerciales con el “espíritu navideño”, no sólo por parte de los comerciantes, sino también con aportes del Estado, en este caso la Municipalidad. Si bien cuentan con el apoyo de los negocios, Vassallo explicó que aún no tuvieron respuestas de la Comuna debido al proceso de transición de gestión que culminará este domingo.