El tiempo - Tutiempo.net
00:45 hs. - Jueves 25 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Inf.Gral

Miercoles, 22 de Noviembre de 2017
MANIFESTACIÓN FRENTE A LA PRODUCTORA QUE ORGANIZÓ LA “FIESTA DE LA FAMILIA”
Cientos de personas se concentraron en el local de la calle Belgrano para recibir una suma compensatoria. Hubo fuertes reclamos por el incumplimiento del contrato. Raúl Fernández, responsable de la firma, dijo que están garantizados los otros dos eventos previstos.

De­si­lu­sión, bron­ca, in­dig­na­ción y pi­que­te. Aún si­gue la “on­da ex­pan­si­va” por la sus­pen­sión de una fies­tas des­ti­na­da pa­ra los pa­dres de alum­nos que es­tán cur­san­do el úl­ti­mo año en dis­tin­tos co­le­gios se­cun­da­rios de es­ta ca­pi­tal. El pa­sa­do do­min­go, el Mu­ni­ci­pio fre­nó el even­to en el club Re­ga­tas, por una se­rie de irre­gu­la­ri­da­des. Ayer re­cla­ma­ron al res­pon­sa­ble del even­to.

Des­de las 17, la ofi­ci­na de la fir­ma or­ga­ni­za­do­ra -­ubicada en ca­lle Bel­gra­no al 1800-­, es­tu­vo col­ma­da de per­so­nas que so­li­ci­ta­ban la de­vo­lu­ción del di­ne­ro. So­lo se rein­te­gró 500 pe­sos de los $5500 que fi­gu­ra en el con­tra­to.

A po­cas ho­ras del mal gus­to que vi­vie­ron las per­so­nas que par­ti­ci­pa­ron del even­to en el club del par­que Mi­tre, el mal es­tar per­du­ra en la ma­yo­rí­a.

En prin­ci­pio, la ma­yo­ría coin­ci­dió que la fir­ma ce­rró el con­tra­to de 5500 pe­sos por egre­sa­do. Allí se ofre­cí­a, una ce­na pa­ra ellos, la re­cep­ción y otra pa­ra la fa­mi­lia.

Jus­ta­men­te, el pri­mer ser­vi­cio se cum­plió a me­dias el do­min­go pa­sa­do. En prin­ci­pio se ha­bló que en el even­to pa­ra los pa­dres, her­ma­nos y fa­mi­lia­res era des­ti­na­da pa­ra cua­tro co­le­gios -­entre ellos Las Cau­ti­vas Co­rren­ti­nas del ba­rrio Pi­ra­yuí, Re­né Fa­va­lo­ro, Bel­trán y el ane­xo de la Ferré-­.

Cuan­do la gen­te co­men­zó a lle­gar al lu­gar de la ce­na se die­ron cuen­ta que eran más los co­le­gios que es­ta­ban in­vi­ta­dos a la fies­ta.

“Lle­ga­mos con la ilu­sión de pa­sar un agra­da­ble mo­men­to. Cuan­do in­gre­sa­mos al club nos di­mos cuen­ta que to­do es­ta­ba des­con­tro­la­do. Gen­te pa­ra­da bus­can­do don­de sen­tar­se”, di­jo Ro­xa­na en co­mu­ni­ca­ción con es­te me­dio.

”Se or­ga­ni­zó una fies­ta pa­ra que los pa­dres es­tén des­de las 22 y has­ta pa­sa­da la me­dia­no­che. Lo que más nos pre­o­cu­pa es que se si­guie­ra ven­dien­do en­tra­das pa­ra que la gen­te in­gre­se al club des­pués de la ce­na”, di­jo Ro­ber­to, otro tu­tor in­dig­na­do por lo su­ce­di­do.

Ra­úl Fer­nán­dez, res­pon­sa­ble de la fir­ma, se­ña­ló que es­tán ga­ran­ti­za­dos los dos even­tos que fi­gu­ran en el con­tra­to y que se es­tá pro­ce­dien­do a la de­vo­lu­ción de una su­ma com­pen­sa­to­ria de 500 pe­sos, por la sus­pen­sión del even­to del do­min­go. Es­ta ex­pli­ca­ción no con­ven­ció a un gru­po de pa­dres que de­ci­die­ron re­a­li­zar un “pi­que­te” fren­te a la ofi­ci­na de la ca­lle Bel­gra­no.