El tiempo - Tutiempo.net
05:00 hs. - Viernes 15 de Diciembre de 2017 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $17,27  |  Venta $17,73
Deportes

Jueves, 12 de Octubre de 2017
RODRIGO PORZIO Y FACUNDO ALEGRE, MEDALLAS DE ORO PARA CORRIENTES
Los títulos para la delegación correntina durante la segunda jornada en Mar del Plata llegaron en natación (Rodrigo Porzio) y atletismo (Facundo Alegre). Ailén Mendoza participará hoy en la final de Levantamiento Olímpico.
Corrientes sumó dos nueva medallas, esta vez de Oro durante la segunda jornada disputada ayer en las finales de los Juegos Nacionales Evita 2017 que se desarrollan en la ciudad de Mar del Plata. Las consagraciones llegaron en la natación con Rodrigo Porzio y en el atletismo con Facundo Alegre.

Porzio, representante del colegio Saint Patrick, salió primero en los 50 metros estilo mariposa, mientras que Alegre, quien ya tuvo una experiencia internacional, ganó la prueba de los 800 metros libre.

El martes, en el primer día de competencia, la ciclista mercedeña Jimena Soto se colgó la presea de bronce en la competencia 500 metros contra reloj.

Mientras que los deportes en conjunto y otras disciplinas individuales continúan a pleno con las etapas clasificatorias buscando las instancias decisivas, para hoy se anuncia la presencia de Ailén Mendoza en las finales de Levantamiento Olímpico , mientras que Susana López y Oriana Romero buscarán la medalla de Oro en Lucha.

En cuando al fútbol masculino Sub14, ayer Corrientes (Curuzú Cuatiá) empató en cero con San Juan logrando de esta manera el primer puesto en su zona, y la clasificación a la ronda campeonato.

Mientras que en su primer partido, el representativo de fútbol masculino Sub16 (Mercedes), superó a Chaco por 2 a 0; y en su segundo encuentro, le ganó a Caba por 3 a 1.

Así también, en fútbol femenino Sub16, Corrientes le ganó 2 a 0 a Tierra del Fuego. En tanto que el equipo de voley Sub15 masculino consiguió un nuevo triunfo, esta vez frente a San Luis por 2 a 0, entre los resultados destacados del miércoles.