El tiempo - Tutiempo.net
16:30 hs. - Miercoles 24 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Deportes

Sábado, 22 de Julio de 2017
BOCA UNIDOS, POR UNA ALEGRÍA EN CASA
Por la fecha 45 recibirá desde las 20 a Brown de Adrogué en su estadio ubicado en el barrio 17 de agosto, con referato de Nazareno Arasa. Entonado por los recientes triunfos sobre Villa Dálmine y Atlético Paraná, los dirigidos por Christian Bassedas irán por una nueva victoria. 
Aliviado por haber garantizado la permanencia en la categoría, y con la misión de seguir sumando puntos para evitar complicaciones a futuro, Boca Unidos recibirá esta noche a Brown de Adrogué en un partido correspondiente a la fecha 45, penúltima, del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. El juego está programado para las 20 en su estadio del barrio 17 de agosto con arbitraje de Nazareno Arasa.

El Aurirrojo viene de consumar dos triunfos en forma consecutiva, primera vez en la temporada que logra esta marca. En su estadio venció por 2-1 a Villa Dálmine y luego como visitante se impuso 3-0 sobre el ya descendido Atlético Paraná, un triunfo que disipó fantasmas de pérdida de categoría.

Christian Bassedas, entrenador del equipo, parece haber encontrado una base de futbolistas, que la mantuvo en las fechas recientes, y que se repetirá en la última presentación como local de la temporada. En consecuencia, esta noche saldrán a jugar los mismos once futbolistas que comenzaron los partidos frente a Dálmine y en Paraná.

La meta para esta noche es clara: cerrar la campaña de local con un nuevo triunfo, buscando arrimarse a los 50 puntos y apuntando a la próxima temporada, donde el primer objetivo pasará por evitar complicaciones con los promedios y la permanencia en la categoría.

El rival de turno arrastra dos derrotas (Almagro y Central Córdoba), y llega al juego en Corrientes con la necesidad de mejorar su imagen final de cierre de torneo.

Luego del partido de hoy, el Aurirrojo se presentará por la última fecha en Puerto Madryn, frente a Guillermo Brown de esa ciudad.