El tiempo - Tutiempo.net
17:20 hs. - Jueves 25 de Abril de 2024 Corrientes, Argentina.
 Cotización del dolar: Compra $805,0  |  Venta $862,7
Policiales

Lunes, 20 de Octubre de 2014
CONFUSO EPISODIO INVOLUCRA A UNA CONCEJAL EN ESQUINA
El hecho sucedió el domingo a la madrugada cuando Araceli Refojos (18) fue agredida por la concejal Esmeralda “Cuqui” Bianchi y su marido, en defensa de su hija. La joven se encuentra internada en el Hospital San Roque con importantes golpes en la cabeza y costillas.
Un confuso episodio involucró este domingo a la concejal esquinense, Esmeralda “Cuqui” Bianchi”, quien, aparentemente en defensa de su hija, agredió a una joven identificada como Araceli Refojos (18). Tras el violento espisodio, tanto la edil, que pertenece Encuentro por Corrientes (ECO) como la muchacha agredida, presentaron sendas denuncias por lesiones en la Comisaría Primera de esa localidad.

Según pudo saber este medio, todo comenzó en un boliche ubicado en el centro de la ciudad, cuando Refojos fue interceptada por la hija de la funcionaria, de 15 años de edad, quien le pidió que viera un mensaje en su celular. Refojos se habría negado y habría sido agredida por la menor y dos amigas, que luego abandonaron el local.

Cuando Refojos se retiró del boliche, cerca de las 5:30, fue interceptada en la esquina de Schweizer y Lamela por la concejal Bianchi, su esposo esposo y su hija, quienes, según la joven, la golpearon con vehemencia dejándola tirada en la calle.

Con fuertes contusiones en el cráneo y las costillas, Refojos permanece internada por estas horas en el Hospital San Roque donde le realizaban estudios para descartar lesiones de mayor gravedad.

Fuente: Época