Inf.Gral
Participación Juvenil: “Buscamos generar comunidad, no construimos solamente viviendas”

<span style="\" \\"line-height:\""="">Así lo afirmaron los voluntarios de Techo con sede en Corrientes y Chaco, Carolina Lisanti y Juan Ignacio Cortinas, en visita al programa La Conga. Además informaron que el sábado se juntan a las 9.30 en la esquina de Salta y Junín para realizar las actividades en La Tosquera.

Los jóvenes voluntarios estuvieron en La Conga y comentaron como eligieron el barrio La Tosquera, para trabajar en Corrientes. “Entendemos que todos los vecinos del barrio tienen necesidades, pero elegimos los casos más urgentes”.
Al hablar sobre la construcción de las viviendas que realiza esta organización, Cortinas dijo que, “las casas no se las regalan, trabajamos con el compromiso de la gente; no hacemos trabajo asistencialista”.
Por último, tanto Cortinas como Lisanti, coincidieron en destacar que la organización “es una herramienta que le permite salir adelante”.
<span style="\" \\"line-height:\""="">Cabe destacar que Techo comenzó a trabajar en Corrientes y Chaco a principio de año y ya tiene más de 60 voluntarios fijos que realizan actividades continuamente.



Fuente: newscorrientes.com.ar

Comentarios (0)
Escriba su comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acceptar
Nombre (*)
Email (*)

Comentario (*)
Por Favor introduzca los codigos de la imagen (*)