Cultura
Marco Antonio Solís vuelve a Corrientes
Con su gira 2013 “Gracias por estar aquí”, el popular cantante mexicano Marco Antonio Solís volverá a pisar escenario Correntino el 15 de junio próximo. El show será en el Estadio Huracán, sitio en el que el músico estuvo por última vez en el 2011. El costo de las entradas va desde los 200 pesos.
Meses atrás el cantautor mexicano Marco Antonio Solís inició una gira internacional que próximamente lo traerá a la Argentina, y en las últimas horas trascendió que una de las primeras actuaciones será en Corrientes.

El concierto tendrá lugar en el estadio de Huracán y el valor de las entradas va desde los 200 a 750 pesos (las vip). Desde la empresa Fénix confirmaron entonces que las plateas Oeste estarán 300 pesos, 250 las plateas Este, 200 campo, en tanto que las vip media valdrán 550 pesos.

En la oportunidad Marco Antonio presentará su nuevo disco “Gracias por estar aquí”, nombre que eligió también para la gira internacional que está realizando. Cabe señalar que antes de llegar a Corrientes, el mejicano cantará en el Estadio de Crucero del Norte de Posadas (Misiones).

El cantautor, nacido en Ario de Rosales, Michoacán, arribará a esta parte del país para demostrar una vez más su poder de convocatoria ya que durante sus últimas visitas cantó ante estadios totalmente colmados. Es que Marco Antonio Solís es sin duda una de las figuras más importantes en la ascensión y el acercamiento de la música mexicana y latina a todo el mundo, incluido el norteamericano, durante las últimas dos décadas del siglo XX. A los doce años formó su primer grupo, Los Hermanitos Solís, en el que estaba su hermano Joel. El era todavía un adolescente cuando constituye Los Bukis en la primera mitad de los 70'. Durante las siguientes dos décadas, Los Bukis influyeron profundamente en la música del norte de México, Nuevo México y el México tejano, llegando incluso al suroeste de Estados Unidos. Aunque Solís continuó trabajando de cerca con Los Bukis, inició ahí su carrera como solista.

Fuente: El Litoral

Comentarios (0)
Escriba su comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acceptar
Nombre (*)
Email (*)

Comentario (*)
Por Favor introduzca los codigos de la imagen (*)