Inf.Gral
El susto de Alejandra Maglietti antes de un desfile
La modelo sufrió un percance por el que casi se pierde una presentación que debía hacer. La auxiliaron sus colegas, Loly Antoniale y Pamela David.
La modelo y abogada Alejandra Maglietti vivió un momento de gran tensión cuando quedó encerrada en un baño y casi se queda sin realizar el desfile para el cual había sido contratada.

Pamela David y Loly Antoniale fueron las que se encargaron de auxiliarla en el momento en el que su amiga y colega permanecía encerrada en un baño, nerviosa porque debía realizar su pasada.

Para intentar alivianar la cuestión "la primera y segunda dama de América" le pusieron un toque de humor ""Danos una señal", decían mientras se reían y bromeaban: "Si no desfilás, no cobrás".

"Estaba asustada. Me quedo adentro y no trabajo. Un garrón, casi me muero. Casi que me quedo afuera del desfile", fueron las palabras de Maglietti al salir del baño.

La novia de Rial por su parte le dio un consejo:"Antes de estudiar abogacía, tenés que estudiar cerrajería", tiró.  

Fuente: MinutoUno

Comentarios (0)
Escriba su comentario
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acceptar
Nombre (*)
Email (*)

Comentario (*)
Por Favor introduzca los codigos de la imagen (*)